Si algo hemos comprado estas últimas temporadas, es que el pelo corto tiene tantas (o más) posibilidades que un cabello más largo. Los cortes bob se han popularizado como uno de los peinados en tendencia, en cualquiera de sus versiones. Desde un melena más corta, hasta una melena midi por encima de los hombros.

Artículo recomendado

La alternativa del microblading de Laura Escanes para conseguir unas cejas perfectas

La alternativa del microblading de Laura Escanes para conseguir unas cejas perfectas

Y Eugenia Osborne ha querido compartir el paso a paso de uno de sus looks favoritos para eventos con los que acertar con su corte micro bob. Se trata de unas ondas marcadas que aportan mucho volumen y rejuvenece el rostro, y que crear de una manera muy sencilla, siguiendo este tutorial, y por supuesto, con la herramienta de peinado perfecta para ello.

  • ¿Cómo crearlas?

La herramienta que necesitas para crearlas son unas tenacillas medianas, y un pinza o goma de pelo para ir recogiendo el cabello por mechones, e ir creando esas ondas amplias de capa a capa. Para empezar divide el cabello, en cuatro partes, para ir sacando mechones muy finos, para ir dividiéndolos e ir intercalando la dirección de las ondas. Con la tenacilla, intercambia los giros de la styler hacia fuera y dentro, creando así un efecto con más movimiento y desenfadado.

En cuanto a la zona superior, Eugenia marca el flequillo lateral aportándole volumen a este, y creando unas ondas hacia arriba con los mechones de la parte de arriba.

rizador
GHD

Comprar

(199 euros), de GHD