Los cortes de pelo bob en todas sus versiones se han convertido en protagonistas estas últimas temporadas. Un look que favorece a la mayoría de rostros y edades, y por el que han optado muchas celebrities. La última en demostrarnos que es perfecto para rejuvenecer ha sido Eugenía Martinez de Irujo, quien ha vuelto a pasar por el salón de belleza.

Artículo recomendado

Los parches de ojos, los mejores aliados para una mirada revitalizada en tiempo récord

Los parches de ojos, los mejores aliados para una mirada revitalizada en tiempo récord

Eugenia hace suyo el corte de pelo más tendencia de la temporada, apostando por un 'bob' liso con flequillo largo y despuntado, y puntas rotas. Un look muy juvenil que dulcifica y rejuvenece las facciones, y con el que sigue apostando por ese rubio frío.

Eugenia Martinez
@eugeniamartinezdeirujo

La clave es cortarlo basándose en las facciones de la persona, ya que el resultado nunca será igual para todas. Y Eugenia ha dado con el corte perfecto para restar años si tienes más de 50. Un bob liso a la altura de los hombros y flequillo despuntado, que seguro seguiremos viendo mucho este 2022. Este tipo de largo te facilita el peinado, pudiendo crear varios recogidos, y peinarlo de diferentes maneras y texturas. Y el flequillo es perfecto para darle un giro a los peinados más básicos, también en la versión anterior que lucía Eugenia, con un flequillo más largo y más abierto.