¡A brillar!

Estos nuevos iluminadores son perfectos para las verdaderas amantes del glitter

Si eres adicta a este cosmético estos nuevos lanzamientos te encantarán

maquillaje mejor iluminador verano

Actualizado a

Está claro que el iluminador se ha convertido en ese básico de belleza capaz de reinventar cualquier maquillaje, por sencillo que sea. Una tendencia que está cobrando cada vez más importancia, y que ha conseguido que no seamos capaces de salir de casa sin ese toque brillante de más. Lo que lleva a las firmas a inventar el producto más brillante y duradero. ¿Y quién mejor que Rihanna para crearlo?

Relacionado con esta noticia

La cantante ha logrado posicionar en los primeros puestos a su firma de belleza, Fenty Beauty, en parte por su línea de iluminadores. Apostando por el brillo como característica principal en todos sus cosméticos, este sin suda es su best seller. Por eso, que haya reeditado uno de sus highliter estrella, y lanzado otra nueva versión (aún) más brillante es una buena buena noticia para las fanáticas de la firma.

Si, has leído bien. Fenty Beauty nos vuelve a sorprender con dos nuevos iluminadores de edición limitada: uno en formato líquido, y otro en polvos.

iluminador
Fenty Beauty

Comprar

El primero, se aplica mediante roll-on por todo el cuerpo y se seca casi al instante, dejando un resultado de brillo 3D. (26,95 euros), de Fenty Beauty

iluminador
Fenty Beauty

Comprar

El segundo, es la nueva versión del Diamond Bomb, pero ahora es de color rosa y tiene efecto holográfico. Este iluminador con cristales de color rosa melocotón está pensado para realzar cualquier tono de piel. (36,95 euros), de Fenty Beauty

¿A que esperas para probarlos? Recuerda que estarán disponibles por tiempo limitado. ¡Corre!

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?