¿Cómo aplicar el autobronceador?

Además de hacerte con un producto de calidad y acorde a tus necesidades, la madre del cordero está en la aplicación. Hay que seguir todos los pasos y hacerlos bien para conseguir el resultado bonito y favorecedor que deseamos. ¡Vamos al lío!

  • Exfolia e hidrata tu piel: La piel necesita librarse de todas las células muertas y por eso la exfoliación es un paso necesario durante todo el año para que los productos cosméticos hagan su función y la piel esté sana. Cuando se trata de aplicar un autobronceador aún hay que tenerlo más en cuenta. 24 horas antes de poner el autobronceador exfolia tu piel e hidrátala en profundidad. Haz hincapié en zonas como manos, tobillos y muñecas que suelen ser más secas para que no queden manchas. El exfoliante Cleopatra de Alma Secret es uno de las más y mejor valorados por las expertas en belleza.
Exfoliante de Alma Secret
Alma Secret

COMPRAR

14,99 euros, (en Druni).

  • Aplica el autobronceador con una manopla y en movimientos circulares y largos. De esta manera tendremos la certeza de que no nos hemos dejado zonas del cuerpo sin producto. Sé generosa.
  • Lo ideal es aplicarlo por la noche y que durante las horas del sueño la piel tome color, pero sobre todo hazlo en un momento del día que tengas tiempo de hacerlo tranquilamente. Y hacerlo bien.
  • A la hora de enjuagar lee bien las instrucciones de aplicación del autobronceador que hayas elegido. Algunos recomiendan ducharte horas después, otros al día siguiente e incluso nada.