¡Coge ideas!

En esto se inspira una de las maquilladoras más conocida de las celebrities

Su nombre es Jo Baker, y su inspiración en objetos cotidianos le lleva a unas creaciones de lo más llamativas

Lucy Boynton

Actualizado a

En el mundo de la belleza nada es demasiado si hablamos de tendencias, y en ese punto, el maquillaje es uno de los encargados de conseguir que todas ellas sean efímeras y pasajeras. ¿La nueva moda que se ha hecho viral? Intentar crear conceptos de looks basados en objetos de lo más cotidianos. Una de las pioneras en ello es Jo Baker, una maquilladora profesional que se esconde detrás de la mayoría de beauty looks de uno de los iconos de belleza, Lucy Boynton, entre otras muchas.

Relacionado con esta noticia

La maquilladora ha querido demostrar con cada maquillaje, que su inspiración no viene del arte, ni la moda, sino de cosas de las que normalmente te rodeas. Jo Baker lo hace a través de originales collage en su cuenta instagram, donde comparte no solo el resultado, sino en lo que se ha basado cada uno de ellos. Desde rebanadas de pan, helados, lámparas y flores, una larga lista con la que ha conseguido crear alguno de los maquillajes más reconocidos de las alfombras rojas.

A L L I S O N • W I L L I A M S 🇺🇸 Charred toast tones on the eyes with a soft honey ham kinda lip on #allisonwilliams For @j_corden !! Processed manufactured meaty pink tones can be quite beautiful!! Find beauty in everything... I currently have no groceries and an empty fridge so this resonates with my current mood and super lacking options for today’s lunch!! ——————————————————————— Style @cristinaehrlich Hair @chadwoodhair Makeup by me #jobakermakeupartist Using @tomfordbeauty on the eyes + @ctilburymakeup on the lip💋#makeupartist #makeuptutorial #inspo #foodie #ham #meat #hangry day dreaming of #french #baguette 🥖

Una publicación compartida de JO BAKER (@missjobaker) el

Jo Baker demuestra que no hace falta tener mucha imaginación para crear maquillajes dignos de alfombra roja, simplemente empezarnos a fijar más en nuestro alrededor, y de ahí, sacar pequeños detalles.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?