Si hablamos de la mirada, todas buscamos lo mismo: un producto que alargue las pestañas y las deje más tupidas. La elección de la máscara de pestañas es esencial en ese resultado, pero también lo es el encontrar un producto que consiga que naturalmente estén más largas, para potenciarlo aún más a través del maquillaje. Y existe.

Artículo relacionado

Hablamos de los serum de pestañas, el aliado cosmético del que muchas hablan, pero pocas conocen realmente. Este tipo de producto consigue que el pelo de esa zona crezca mucho más fuerte, con más volumen, y lograr que alcancen así su máxima largura. Y también es perfecto para las cejas.

Para ello, como en el resto de cosmética, es imprescindible buscar un producto que se adecue a lo que buscamos, y tener muy presente qué tipo de ingredientes lo formulan, y por supuesto, saber cómo utilizarlo correctamente.

¿Qué es lo que tienes que saber antes de aplicarlo? Para su aplicación, la zona debe de estar correctamente desmaquillada, sin resto alguno de producto en las pestañas, ni las cejas.

Hay que tener en cuenta que tienes que ser muy constante, y que los resultados no se ven tan a corto plazo como nos gustaría. Aproximadamente a partir de los dos meses verás como el pelito de esas zonas ha ido creciendo naturalmente, sin roturas ni daños.

Este tipo de serum, no es incompatible con otros tratamientos como el lifting de pestañas. De hecho, su uso previo conseguirá que su efecto sea aún más potente.

Suero pestañas
LILASH

Comprar

(79,80 euros), de LILASH

Revitalash advanced
Revitalash

Comprar

(75,95 euros), de Revitalash

También existe una alternativa mucho más natural, y low cost a los sérum: el aceite de ricino. Un producto que consigue del mismo modo fortalecer cejas y pestañas, gracias a propiedades nutritivas. Pero, ¡ojo! tienes que buscar una fórmula 100 % natural.

Aceite de ricino
Beau Cliché

Comprar

(9,99 euros), de Beau Cliché