Tras el éxito inminente de los cabellos rubios estas últimas temporada, las melenas más oscuras en castaño o moreno empiezan a ganar terreno esta temporada. Así nos lo han demostrado las celebrities que se han atrevido con sus diferentes matices, desde las mechas perfectas que consiguen dar luminosidad a las bases más oscuras, como Lucía Rivera, hasta la versión más oscura, como Aitana.

Artículo relacionado

Ahora es Ester Expósito quien ha querido probar con un castaño oscuro con un inesperado cambio de look. La actriz ya había dejado atrás su melena rubia tan característica hace unas pocas semanas con un color castaño más claro, y caoba. Pero, como todas las transiciones de color, el propio tinte expulsaba el color y volvía a aclarase. ¿La solución? Un pequeño repaso con un toque de color más oscuro.

Lo bueno de esta tendencia de belleza, es que el gran abanico de tonos y matices ayuda a encontrar infinitas alternativas que se adapten a tu tipo de piel, y por lo tanto, que te favorezcan más. Además el castaño, es perfecto para añadir suaves destellos rubios con los que aportar luminosidad al rostro, y por los que no tienes que despedirte del todo del rubio.