El otoño e invierno siempre son las estaciones que más margen nos dan para probar e innovar con nuestros looks a través de los accesorios de pelo. El street style nos deja claro que esta temporada estarán más presentes que nunca. Desde los buckets y sombreros, hasta los pequeños detalles que consiguen renovar el peinado de una forma sútil. Ester Expósito se ha convertido en la mejor confirmación de ello, encontrando el accesorio ideal para reinventar el cabello suelto.

Artículo relacionado

La actriz ha acudido a un evento de Versace, en Milán, y ha apostado por un look de lo más sesentero donde nos confirma algunas claves del otoño. Ester escogía un minivestido rosa con cuerpo fruncido y volante en el bajo, con tirantes anchos con dos broches cuadrados en color bronce con pequeñas bolas. Dos detalles que combinaba con este nuevo accesorio de pelo: una horquilla.

Ester Expósito
Gtres

Un complemento que incluía en su peinado de forma sencilla. Con la raya ligeramente a un lado, y un lado pulido que peinaba hacia atrás de la oreja, añadía esta horquilla en mitad del cabello para darle otro sentido al look. Un accesorio que ya fue tendencia hace unas temporadas y que, como nos confirma Ester, es perfecto para tus looks de otoño, incluso con el cabello recogido.

Pack horquillas
El Corte Inglés

Comprar

(12,95 euros), de El Corte Inglés

Set horquillas
El Corte Inglés

Comprar

(12,95 euros), de El Corte Inglés