¿Los sigues todos?

Estela Grande cuenta cuáles son los pasos de su rutina facial de belleza

La modelo ha mostrado en qué orden y qué tipo de productos se aplica a diario

Estela Grande
@estelagrande

Actualizado a

La rutina facial se convierte en una tarea imprescindible para el cuidado de nuestra piel. Retirar los restos de maquillaje, y de impurezas a diario resulta esencial para que nuestro rostro respire y luego esté bien hidratado. Pero, aunque la mayoría no le da importancia, el orden de sus pasos, en este caso, si altera el resultado. Te hemos contado en más ocasiones cuáles son los productos que no pueden faltar en tu neceser, y ahora es Estela Grande quién te muestra uno a uno en qué consiste una perfecta rutina de noche a través de su canal.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha querido sacarnos de duda sobre el cuidado de la piel, compartiendo cuál es su rutina de cuidado diario, donde el primer paso es la limpieza facial con un cepillo limpiador que elimina los restos, creando jabón en la piel con el contacto. Tras unos pocos minutos, y ver toda el rostro despejado, Estela pasa al segundo paso imprescindible, exfoliación. Es importante tener en cuenta que cada persona necesita un tipo de cosmético adecuado a las necesidades de cada piel. Tanto si escoges lociones limpiadoras, como agua micelar, encontrar el producto específico para tu tipo de cutis es esencial.

La exfoliación es un paso importante para eliminar la piel muerta, y dejar un rostro uniforme y perfecto para el siguiente y más importante: la hidratación. Pero, hay que recordar que los dermatólogos nos recomiendan hacerlo solamente una vez por semana. La modelo añade que antes de ese último paso, utiliza un producto clave para ella que elimina los puntos negros.

Por último, la crema hidratante será nuestro aliado final para completar esta rutina tanto de día, como de noche. La piel tiene que estar continuamente hidratada, sobre todo para no formar más líneas de expresión que saldrán con el paso del tiempo.

Más Sobre...

Belleza Estela Grande

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?