Esta temporada las tendencias nos han confirmado que el pelo corto es tendencia, habiendo tres cortes de pelo protagonistas por el que ya han apostado numerosas celebrities. Este tipo de cabello es perfecto para aportar ligereza, y facilidad a la hora de peinarse a diario. Pero, si pensamos en su versión más corta, implica que a veces podamos caer en la monotonía por el poco margen a cambiar de look.
Por eso, Charlize Theron ha querido darnos la clave para reinventar el pelo corto. La actriz abandonó su melena midi para pasarse a un look muy corto, en rubio platino que normalmente apuesta por lucir de manera suelta jugando con el flequillo, peinándolo tanto hacia adelante, como hacia atrás. Pero, su última aparición nos ha dado otra opción más en clave de tendencia: utilizar una diadema.
Gtres
En su caso, ha apostado por un diseño joya en clave dorada. Una diadema abultada que ha aportado más volumen al cabello y que ha peinado de la misma manera que si lo tuviese largo, con la raya al medio.
Gtres
Con dos mechones delanteros que asomaban por la parte delantera, ha peinado el resto del cabello hacia atrás, simulando un efecto óptico de recogido. Esta opción es perfecta para las que echan de menos poder jugar y cambiar de peinado, cambiando por completo el resultado.