Igual que en el mundo de la moda hay unos básicos de armario imprescindibles para crear looks a diario, si hablamos de belleza, el sérum sería uno de los aliados número uno de la piel, sobre todo cuando llega los cambios de temperatura. Ese producto que utilizar junto antes de la crema hidratante, para devolver al rostro ese efecto buena cara al instante. Y, en las últimas semanas, hay un producto que ha causado furor en el mundo beauty y que se ha convertido en el producto más vendido de Amazon, y sabemos por qué.

Artículo relacionado

Se trata de un sérum anti edad y anti manchas, creado con Vitamina C y Ácido Hialurónico . Pero, ¿qué más tiene de especial? Te damos las 3 claves principales:

  • Fórmula antienvejecimiento al instante: estimula la producción natural del colágeno y refresca la piel al instante, atenuando las líneas de expresión, las arrugas y las cicatrices del rostro por el acné.
  • Ingredientes orgánicos y veganos: un producto creado a partir de una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, y la mejor forma bio-disponible de vitamina C.
  • Protege de radicales libres: gracias a sus antioxidantes, protege la piel de estos radicales libres como la contaminación, sin necesitar siliconas , alcohol, ni pabenos

serum vitamina C
Florence

Comprar

Por todas estas características, no solo se ha convertido en el sérum más vendido de Amazon, sino en el producto de belleza número uno de ventas. Y, lo mejor, es que la propia firma te garantiza que si no te convence te reembolsará el dinero. (17,85 euros), de Florence

El segundo producto de belleza más vendido, se trata de una herramienta de limpieza perfecta para regalar en cualquier ocasión especial, y para presumir de piel sana e hidratada. La solución incluso para las pieles más sensibles:

Limpiador de poros
Xpreen

Comprar

Un limpiador facial, que cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Una herramienta que ayuda en la limpieza de poros, eliminando la grasa focalizada en el rostro, los puntos negros, así como las células muertas. ¿El resultado? Una piel tersa y suave con su primer uso. (21,99 euros), de Xpreen