Para pieles grasas y secas

Este es el sérum más buscado en verano por varias razones

Un producto que aportará a tu piel las propiedades que necesita por un precio low cost

Actualizado a

serum iluminador
@melissavillarreal

Dependiendo de la estación, buscamos unos tipos de productos cosméticos u otros, acorde con los resultados que queremos ver en la piel. Igual que en invierno queremos hidratar nuestro rostro frente al frío, en verano buscamos esa iluminación y efecto de buena cara. Y, en esta búsqueda del producto perfecto, hemos encontrado lo que buscabas: un sérum iluminador y reafirmante. El complemento perfecto para tu rutina de belleza en la época estival, tanto para pieles grasas, como secas, y lo mejor, en clave low cost.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un sérum formulado con un 97% de ingredientes naturales, que destaca por la combinación de vitaminas C y E y de péptidos naturales que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. Se ha convertido en un must have para las gurús de belleza, y en una de las mejores apuestas para darle ese chute de energía a tu rostro en verano.

Y, aunque ya te mostramos cuáles eran las mejores rebajas para actualizar tu neceser estas rebajas, hay en ocasiones que hay que fijarse en las novedades para encontrar descubrimientos como este.

sérum iluminador
Sephora

Comprar

Es el sérum perfecto para preparar la piel antes del maquillaje, porque además de aportar esa luminosidad que todas buscamos, recupera firmeza, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas, utilizando únicamente ingredientes de origen natural. (19,95 euros), de Sephora.

Junto los protectores solares con color, es el sustituto perfecto a la base de maquillaje cuando tu piel haya alcanzado ese bronceado que buscabas.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?