Ni dañarlo

Este es el producto natural perfecto para teñir el cabello sin alterarlo

Se trata de un color natural en polvo que colores tiñen el cabello sin alterar o cambiar su naturaleza

tinte natural
@paulaordovas

Actualizado a

Los cambios de look en tendencia de cada temporada nos proponen nuevos cortes de pelo, y sobre todo, nuevas tonalidades para probar en el cabello. Los tintes siempre son la opción perfecta para experimentar con diferentes opciones, pero su aplicación repetida puede debilitarlo, lo que nos hace espaciar un poco más de lo que nos gustaría todos esos cambios de look en el tiempo. Pero, ¿y si pudiéramos optar por una coloración natural que consiguiese el resultado que buscas sin dañar el pelo? Pues, existe, y es de I.C.O.N.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una coloración que proviene de la tierra de manera natural. El polvo se obtiene secando, moliendo y filtrando hojas de las mejores plantas, mezclándose después con un líquido para liberar el tinte de esas hojas.

¿Cómo actúa exactamente? Al ser un producto tan natural, tiñen el cabello sin alterar o cambiar su naturaleza, por lo que este nuevo producto no consigue aclarar ningún cabello, si no oscurecer. Además de proporcionarle ese brillo y vitalidad con cualquiera de ellos.

Una alternativa natural libre de conservantes perfecta para probar diferentes looks, que cuenta con 4 tonalidades clave: castaño, rubio, cobre intenso y un tono natural.

coloración natural
I.C.O.N.

coloración natural
I.C.O.N.

tinte natural
I.C.O.N.
tinte natural
I.C.O.N.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?