Descubrir novedades en el mundo de la belleza es casi adictivo, y sorprendente. Estos meses hemos visto cómo es posible comprar un pintalabios sin probárnoslo gracias a la firma Maybelline o tener una base de maquillaje a medida con la Custom Colour Foundation de Elizabeth Arden tras un diagnóstico virtual de tu tipo de piel. Ahora, también podremos comprar un perfume sin olerlo antes. Si eres una amante de la belleza esto te va a interesar y es que en la era de la tecnología, es posible comprar belleza y cosmética por internet sin riesgos.

Artículo recomendado

Este pintalabios hidratante de Sara Carbonero hace los labios más gorditos (y fichamos otras 4 opciones)

Este pintalabios hidratante de Sara Carbonero hace los labios más gorditos (y fichamos otras 4 opciones)

L’Oréal ha presentado Fragrance Finder, un asesor virtual de fragancias que averigua el perfume perfecto para ti o alguien especial tan solo respondiendo a unas sencillas preguntas sobre estilo, personalidad y gustos. Hemos querido probarlo para averiguar qué tipo de perfume regalaríamos a algunas de nuestras celebs favoritas. Por ejemplo, ¿qué perfume le gustaría a Aitana o Vicky Martín Berrocal?

La cantante Aitana Ocaña es una chica natural, a la que le encanta ir en zapatillas y oler rico, según Fragrance Finder su olor perfecto sería Sky de Gioia de Giorgio Armani.

Perfume de Aitana

COMPRAR

Hemos probado con Vicky Martín Berrocal y hemos buscado un perfume para ella acorde a sus gustos y personalidad. La diseñadora es elegante, le gustan los zapatos de tacón y pisa fuerte en el mundo. ¿Su olor según el buscador? La Vie este Belle Intense de Lancôme según este asesor virtual. El proceso, rápido y sencillo, se puede hacer desde la web de Primor en 30 segundos y se basa en un algoritmo diseñado para seleccionar aromas. Divertido y práctico.

Vicky Martin Berrocal perfume

COMPRAR

LA NUEVA FORMA DE COMPRAR COSMÉTICA

L'Oréal, Maybelline o Elizabeth Arden no son las únicas firmas de belleza que se han lanzado al mundo de los probadores virtuales. Por la pandemia y sin tester en las tiendas muchísimas otras firmas se han adelantado al futuro con sus propias aplicaciones. También nos encantan las de Garnier, Benefit o NYX.

  1. GARNIER: Color Match de Garnier es el probador perfecto para las indecisas sobre su pelo. A través de un simulador online podemos vernos teñidas de rubia, rojo o negro. ¡Fuera arrepentimientos y llantos en la pelu!
  2. BENEFIT COSMETIC: Benefit tiene una gama de productos de maquillaje y skincare muy amplia pero la firma es especialmente conocida por sus productos y diseño de cejas. La firma tiene en su web el simulador Brow Try ON para, a través de la cámara, saber qué diseño de cejas es perfecto para nuestro rostro.

  3. NYX: En el probador virtual de NYX puedes hacer un vídeo en directo con la cámara del móvil o subir una foto para verte con todos sus productos de maquillaje aplicados (sombras de ojos, bases, iluminador, labiales...).