Las alfombras rojas son la mejor confirmación de que hay looks de belleza capaces de eclipsar cualquier estilismo. Los Premios Goya nos dejaron algunos trucos beauty para reinventar cualquier propuestas, y en esta última edición de los Premios BAFTA ha sido Saoirse Ronan la encargada de mostrarnos como un peinado puede convertirse en el protagonista absoluto de una red carpet. La actriz ha mostrado cómo trabajar un cabello para convertir un long bob, a un recogido con flequillo en cuestión de minutos.

Artículo relacionado

Saoirse lucía un vestido de raso con cuerpo ajutado, tirantes finos y falda con mucho volumen, de Gucci. Un diseño minimalista que ha sabido reinventar con su original propuesta de belleza. Su estilista ha querido darle una forma nueva a su cabello midi, apostando por un recogido hacia arriba, llevando los mechones traseros de la melena hacia uno de los lados de la frente, a modo de flequillo estilo tupé.

Saoirse Roman
Gtres

La clave de este peinado , se trata en texturizar esa parte del cabello hasta que se convierte en una especie de flequillo de lado, dándole luz al rostro gracias a las mechas más marcadas en rubio.

Saoirse Roman
Gtres

Para completar este peinado, y darle un toque de color al conjunto, Saoirse apostaba por unos pendientes en clave multicolor, con piedras preciosas en diferentes tonalidades, y un maquillaje vivo en tonalidad naranja, y marcado en la zona de los labios, mejillas y ojos.

El resultado un truco sencillo para cambiar completo el sentido de un clásico LBD.