Pilar Rubio ha vuelto ha reaparecer frente las cámaras, con un aspecto más que impecable. La presentadora ha querido dejar atrás los colores más sobrios, para apostar por un total look blanco que ha sabido redondear con una inmejorable propuesta de maquillaje sencilla, y muy favorecedora.

Artículo relacionado

Pilar escogía un mono blanco largo, con solapas, que ajustaba en la zona de la cintura y nos confirmaba su rápida recuperación tras dar a luz. Un look monocolor que combinaba con unas sandalias de tacón en plateado, y que sabía como llevar hacia el otoño a través de su maquillaje.

Pilar Rubio
Gtres

Con los tonos tierras como protagonistas, Pilar centraba la importancia de su look de belleza en la zona de los labios con un labial marrón que delineaba y potenciaba ese efecto óptico de labios más jugosos.

Un producto que combinaba con la zona de los ojos, a través de un maquillaje ahumado que contaba con una zona iluminada en la parte del lagrimal, mediante una sombra clara con un ligero acabado brillante, y que continuaba con ese efecto dregradado hacia unas tonalidades más oscuras, en marrón. Un look que reforzaba maquillando la línea de agua con ese mismo tono oscuro, y con una máscara de pestañas que abría aún más la mirada.

Pilar Rubio
Gtres

El resto del maquillaje apostaba por la luminosidad, dando ese aspecto jugoso en toda la piel, y destacando también la zona del iluminador en los pómulos.