¡Valorado en 160 euros!

Este es el labial que regalaban a las invitados en la boda de Marta Ortega

Cómo ya sabíamos la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta iba a ser a lo grande, hasta los regalos

Marta Ortega
Labial Marta Ortega

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Bodas famosos

Actualizado a

Contábamos con que Marta Ortega haría su boda a lo grande, cuidando hasta el último detalle. Pero, lo que no imaginábamos es que eso implicaría también que los regalos de las invitadas superarían los 150 euros. La pareja ha querido que todos los asistentes se llevaran un recuerdo de lujo de aquel día, y han regalado una barra de labios de edición limitada, creada por la firma parisina Bouche Rouge, que seguro ha causado sensación.

Relacionado con esta noticia

Pero, ¿qué tiene de especial para tener ese precio? ¡Es un cosmético recargable y ecológico! El creador, Ezra Petronio se ha unido junto con Niclás Gerlier para crear la primera firma de maquillaje 100% sostenible, con el objetivo de concienciar sobre un nuevo tipo de consumo. Y que mejor plataforma para darla a conocer que en una de las bodas más esperadas.

Labial boda
La bouche Rouge

El secreto de esta barra de labios es que han reemplazado los conservantes con un antioxidante natural, libre de grasa animal, parabenos y parafina. Además de la calidad y filosofía del producto, cada barra de labios estaba personalizada con las letras de la pareja, en un fondo blanco o negro. Y, aunque no puedas conseguir esa edición limitada de la boda, puedes hacerte con el modelo exacto en la página web de la firma, además, ¡podrás escoger entre cinco tonalidades diferentes!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?