foto Gtres succionador
Gtres

Aunque parece que si hablamos de juguetes sexuales solo nos referimos a los vibradores, hay un producto que ha revolucionado el sector femenino situándose como uno de los grandes éxito a nivel en este último año. Un producto mucho más centrado en el placer, que (por fin) rompe con los tabúes femeninos del sexo: los succionadores de clítoris. Lo conocimos por la icónica serie de "Sexo en Nueva York" gracias a Samantha, y ahora el "boca a boca" ha hecho que sea la gran revolución.

Artículo relacionado

Como nos han explicado los fundadores de Be Love Erotik Market, su éxito se debe a que quien lo prueba queda realmente satisfecha. Aunque el nombre puede generar un poco de confusión, este juguete estimula toda la zona gracias a unas ondas presión muy suaves que consiguen hacerte llegar al orgasmo en tan solo unos minutos.

Un producto revolucionario pensado para mujeres que quieren romper con esas barreras y prejuicios que, inconscientemente, se relacionan con el placer femenino. ¿Aún no lo has probado? Te decimos dónde encontrarlos.

succionador
Amazon

Comprar

(21,66 euros), de Amazon

succionador
Amazon

Comprar

(22,99 euros), de Amazon