Una rutina especial

Este es el entrenamiento de Lourdes Montes durante el embarazo

La mujer de Francisco Rivera ha desvelado cuáles son los ejercicios que realiza estos 9 meses

Lourdes Montes
Lourdes Montes

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Deportes de famosos

26 de octubre de 2018, 15:03 | Actualizado a

Hay que tener especial cuidado con el ejercicio físico durante un embarazo, y eso Lourdes Montes lo sabe muy bien. La mujer de Francisco Rivera vuelve a estar embarazada y sabe que es lo que tiene que hacer exactamente para estar en forma sin correr ningún tipo de peligro, y para ello ha tenido que adaptar su rutina habitual de deporte. Este se basa en tres puntos clave: el suelo pélvico, la espalda y la cadera, algo que agradecerá tras dar a luz.

Relacionado con esta noticia

Comienza con un paseo en la cinta para calentar los músculos, y no hacerse daño al realizar el resto de ejercicios. Luego se centra en la parte de la espalda, ya que necesitará tenerla en forma para los primeros meses con el bebé. Para fortalecer la cadera, utiliza una bola de ejercicios. La actividad aeróbica también es una parte importante de su rutina deportiva, ya que esto mejorará su equilibrio.

Su entrenadora apuntaba la importancia de hacer deporte mientras estás embarazada, para tener así un mejor parto y empezar a corregir la postura. Pero también señalaba la necesidad de realizar cada ejercicio en presencia de un profesional, para mantener la postura que necesitas.

Así que, si tenías dudas, sigue este método de deporte y escoge a un entrenador personal que te supervise. Eso sí, márcate algún tipo de rutina para que seas constante con esto. Seguro que notarás los resultados.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?