El color rubio lleva reinando como una de las tendencias protagonistas de estas últimas temporadas. Y, aunque ha ido versionando la forma de incluirlo en el cabello, se convierte en la opción favorita de las celebrities en todas ellas. Este 2022 no podía ser menos, y aparece un nuevo tono que es ideal también para castañas y morenas: el rubio cacao.

Artículo recomendado

Los ejercicios de deporte más efectivos para perder peso a partir de los 40

Los ejercicios de deporte más efectivos para perder peso a partir de los 40

Para conocer todo sobre esta tendencia, hablamos con Sandra, Co-fundadora y estilista de Coolday. "Se trata de un magnífico color rubio ceniza, una mezcla de tonalidades cálidas y frías que se adaptará a cualquier tipo de piel. El rubio Cacao se diferencia con unos reflejos ceniza ligeramente ahumados."

  • ¿Cómo se consigue?

Son tonalidades cálidas en raíces y tonos más fríos cremosos en largos y puntas. "La ventaja del rubio cacao es que se adapta en una base rubia, castaña o morena con la ayuda de diferentes técnicas de aplicación." explica Sandra.

- Si tienes el cabello rubio o castaño claro, un baño más oscuro y “perlé” será suficiente para obtener un rubio Cacao.
- Si por el contrario tienes el cabello oscuro, haremos anteriormente unos reflejos para aclarar algunos puntos de luz y matizar con el baño color creando un ligero rubio Cacao.

Ambas opciones son igual de favorecedoras, convirtiéndose en el cambio look perfecto para las amantes del rubio este 2022.