Una apuesta llamativa

Este es el color de labios que será tendencia esta temporada

Las pasarelas nos dan las claves básicas para sacar las tendencias que veremos por todas partes

Labios rosas

Actualizado a

No solo el mundo de la moda avanza en cuestión de tendencias, la belleza también nos presenta sus nuevas incorporaciones encima de la pasarela y sobre la Alfombra Roja, donde hemos podido ver que en cuestión de maquillaje hay varias cosas claras: el eyeliner ya no pasa desapercibido y el color de labios que será protagonista la próxima temporada será el rosa. En todas las tonalidades, pero sobre todo en las más llamativas. Despedimos un año 2018 marcado por los labios rojos, para recibir a los colores fucsia en nuestro neceser, y nuestros próximos looks de belleza.

Relacionado con esta noticia

Dolce & Gabanna

Las firmas desvelan sus claves de belleza en los desfiles, donde hemos podido ver que no importa si el acabado es mate o gloss, sino que el color sea en tonalidades rosas, y cuanto más fucsia mejor. Un cosmético que combinan con una sombra de ojos muy natural, y unos ojos muy marcados por la máscara de pestañas y el eyeliner, que como hemos podido comprobar, tendrán un estilo más grueso que a lo que estamos acostumbrados.

chanel-labios

En los diferentes desfiles hemos podido ver como los labiales iban desde los colores fresa, hasta los frambuesa y magenta. Una variedad perfecta para dar luz al rostro en la época más fría del año y en la próxima temporada. Un maquillaje que completa los estilísmos más coloridos, y las apuestas de belleza más sencillas, con un tono similar en sus pómulos, y unos ojos que apuestan por dar protagonismo a la mirada con tonos tierra muy sutiles.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?