Tras dos meses de confinamiento, la vuelta a esa nueva normalidad ha comenzado con una visita obligatoria a los salones de belleza tras los infinitos cambios de look que hemos visto a través de las redes sociales. Estas últimas semanas han servido para pensar sobre si probar tendencias de belleza con las que no nos atrevíamos, donde los cortes de pelo de media melena y la búsqueda de la tonalidad de rubio perfecta se encuentra en las opciones más buscadas por la mayoría. La última en confesarlo ha sido India Matinez.

Artículo relacionado

La cantante ha compartido una imagen pasada donde aparecía con su melena XL, pero esta vez con un color de pelo inesperado: el rubio. Con una tonalidad más fría en la zona de las puntas, y más cálida en la raíz, ha abierto un debate sobre un posible cambio de look. "¿Y si me vuelvo rubia?" añadía con esta imagen.

Faltaron pocos minutos para que la imagen se llenara de comentarios positivos que llegaban a la misma conclusión, ambos looks le sentaban bien. Y es que, aunque estamos acostumbrado a ver su cabello en un tonalidad morena mucho más oscuro, este tipo de color resalta sus facciones al tener una piel tostada. ¿Será esto un aviso de un cambio definitivo de pelo en las próximas semanas?