Parece que llega el verano y de repente nos empiezan las prisas por conseguir un moreno envidiable en tiempo récord, y presumir de pelazo cuidado ahora que el sol se convierte en nuestro mejor aliado. Lo primero tiene fácil solución, escoger un buen autobronceador, y lo segundo también: saber cuál es el acondicionador que consiga sacar el máximo partido a nuestro cabello. Y, ha sido Amazon quién nos ha resulto nuestras dudas.

Artículo relacionado

Si eres de las que no paras de buscar el producto perfecto para poder domar tu pelo, y aún no has dado con él, igual es este el que estabas buscando. Su nombre es 'SuprAcondicionador Imperial', de Nuggela & Sulé, y te decimos cuáles son las 7 razones por las que se ha convertido en el número uno.

1. Es el único acondicionador que estimula el crecimiento del cabello

2. Se puede aplicar desde la raíz hasta las puntas porque no engrasa el cabello

3. Facilita el peinado y aporta suavidad

4. Protege la fibra capilar y la queratina del cabello

5. Aporta un brillo extraordinario

6. Tiene una acción antioxidante gracias al aporte de vitamina E

7. Fortalece el folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad

Estas siete razones lo han convertido en el producto más vendido en Amazon, y en el best seller en farmacias y parafarmacias. Y, es que este acondicionador está recomendado para todo tipo de cabello, incluido el graso, y especialmente adecuado para cabello fino y frágil.

Nuggela & Sulé
Nuggela & Sulé

Comprar

(15,19 euros), de Nuggela & Sulé

El secreto de su éxito es un ingrediente clave, la cebolla. Esta es la causante de su factor antioxidante. Por eso te seleccionamos otros productos que también la contienen para que puedas probar todos sus beneficios.

champú cebolla
Babaria

Comprar

Este champú con extracto de cebolla también estimula el crecimiento capilar, además de proteger del color. Un producto capilar antioxidante sin parabenos. (2,69 euros), de Babaria

champú cebolla Mi Rebotica
Mi Rebotica

Comprar

Este champú también contiene extracto de cebolla, y por lo tanto, todos sus beneficios. Pero además tiene propiedades antimicrobianas, purificantes y antisépticas, y cuenta con una acción calmante y antiinflamatoria. (15,50 euros), de Mi Rebotica