Hay una tendencia de belleza clara si nos referimos al cabello, las mechas Balayage. Este tipo de mechas más natural que se va difuminando poco a poco en el cabello, y que permite dar esa luz al rostro de manera instantánea. ¿La mala noticia? La decoloración no es buena para el cabello. Esta afirmación es algo irrebatible, que ha derivado en una nueva tendencia mucho más natural y sana para el cabello, las Illuminage.

Artículo relacionado

Frente al color castaño que se ha convertido en uno de los colores estrella de esta temporada, las mechas siempre son la mejor solución para aclarar esos dos o tres tonos que buscas para un efecto más regular. Una técnica que ha ido mejorando y adaptándose al momento, y que asusta a muchas por tener que optar por la decoloración. Hasta ahora. Se trata de la nueva técnica de Wella Profesional a la que ya han caído rendidas algunas celebrities como Miriam Rodriguez.

Miriam Rodriguez
Gtres

¿En qué consiste? Es una coloración que acentúa únicamente algunas áreas del cabello, centrándose en las más cercanas del rostro para enmarcarlos. Con una transición mucho más gradual y natural, apuestan por un contouring que semeja el reflejo de los rayos del sol.

Dentro de ella hay tres tipos de Illuminage diferentes basados en el color de tu cabello: luxe, high glow y low glow. Una selección que va desde los rubios más fríos para los tonos más claros, hasta otros más cálidos para los tonos más oscuros.

¡La opción perfecta para las que no se atreven con un tinte!