Desde los diseños más sutiles, hasta las propuestas más festivas. Esta temporada las tendencias te proponen que escojas tu misma dos vertientes totalmente opuestas, desde la manicura nude más clásica y reinventada, hasta los motivos brillantes y dibujos capaces de acaparar todo el protagonismo en cualquier estilismo. tanto si te imaginas las uñas cubiertas de strass brillantes, como si piensas en una manera de llevar la temática navideña, estás acertando y tienes una opción para convertirlo en realidad. Si eres de las que prefieres no optar por estilismos ni maquillajes arriesgados, el nail art podría ser tu mejor alternativa para ti.

Artículo relacionado

Realmente no hay una manera incorrecta de preparar las uñas para las vacaciones, pero si tienes dificultades para decidir qué tipo de manicura escoger estas próximas fiestas, hemos reunido alguna de las mejores propuestas para que este año te atrevas y decidas tu manicura perfecta acorde con tu nivel de espíritu navideño.

Te aseguramos que querrás probar suerte con todas ellas.

Con motivos navideños

Un diseño muy navideño que no opta por lo extravagante para incluir los motivos navideños. Una opción perfecta para salir de la monotonía de lo clásico durante unas semanas.

Un toque glitter

La media luna es uno de los dibujos favoritos esta temporada, y es la tendencia perfecta para teñirla de brillo con cualquier esmalte que escojas.

Las perlas, también en tus uñas

Además de otorgar sencillez y originalidad, este tipo de manicura es fácil de imitar ya que no necesitas esmalte de uñas. Tan solo necesitarás perlas con pegamento en dos filas céntricas.

Con los colores que invaden la Navidad

Soft metallic sweeps give Heaven + Earth a subtly ethereal effect.

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails) el

No hace falta apostar por los clásicos dibujos navideños para representarlo en tus uñas, esta combinación de colores es perfecta para incluir originalidad sin necesidad de recaer en lo llamativo.

Para reinventar la manicura francesa

Si hay una manicura que no pasa de moda, es esta. Tanto si decides optar por lo más clásico, como por cambiarlo por el brillo, tendrás un acierto seguro en tus uñas.

Con detalles brillantes

Otra opción muy fácil de llevar a cabo que otorgará ese toque navideño y festivo, tan solo necesitarás strass plateados con pegamento, e incluirlas en tus uñas en diferentes formas.

En clave tricolor

Una manicura diferente que puedes llevar a cabo con la elección de diferentes colores, y donde el brillo se vuelve a convertir en el protagonista de otra manera distinta.