Llegan la época oficial de fiestas, cenas y eventos, y la cuenta atrás para Navidad. Todo ello significa que también ha comenzado la búsqueda de las prendas con las que poder hacer combinaciones y que parezcan looks totalmente nuevos. Una alternativa perfecta para no tener que arruinarnos, y en la que también cobra importancia un detalle clave: el maquillaje. La propuesta beauty siempre es un aliado seguro para levantar hasta el estilismo más básico.

Artículo relacionado

Es por eso que las firmas de belleza ya están empezando a lanzar las propuestas de navidad, con las que convertir tu maquillaje en un acierto asegurado. ¿La clave? El glitter que convierte los looks de noche en una propuesta mucho más especial. Y de todas estas novedades que estamos viendo estas últimas semanas, hay una en especial que ha logrado cautivar a las expertas de maquillaje. Se trata de dos paletas de iluminadores y coloretes que se han convertido en los productos más vendidos de Sephora.

¿Cuál es la razón? Están formulados con su exclusiva Tecnología Fotoluminiscente, capturan, reflejan y difunden la luz, que se refleja sobre la piel para darle un aspecto más joven y radiante, y por supuesto, luminoso.

paleta 1
Hourglass

Comprar

Esta paleta de edición limitada, presenta una combinación exclusiva de cuatro coloretes híbridos que favorecen a todos los tonos de piel. (63,55 euros), de Hourglass

paleta 2
Hourglass

Comprar

Esta paleta consta con tres iluminadores y tres tonos de colorete, perfectos para mezclar y crear un maquillaje perfecto, incluso aplicándolos también como sombras. Por eso se ha convertido en el best seller de Sephora. (79,55 euros), de Hourglass