Después del verano, y esa visita obligatoria a la peluquería para "cortar solo lo estrictamente necesario", llegan los meses de espera a que el cabello vuelva a crecer. Una promesa que nos hacemos, y que a veces se ve boicoteada por las propias tendencias de la temporada. Este año, en cuestión de peinados, ha habido un corte de pelo protagonista tanto en las alfombras rojas, como en el street style: el corte bob. Han sido muchas las celebrities que han demostrado como este tipo de look, favorece a casi todos los rostros, y nos hace despedirnos (por un tiempo) de la melena en clave XL.
Esta vez, el reinado del bob continúa pero en una versión aún más corta, y con diferente acabado. Si antes el corte llegaba justo a la altura de encima del hombro, ahora las pasarelas nos han adelantado que este otoño-invierno tienes que atreverte con unos centímetros más.
Gtres
Gtres
Ha sido La Semana de la Moda la encargada de mostrarnos cómo es este nuevo corte que verás por todas partes en cuestión de meses, y que algunas celebrities están empezando a lucir.
Gtres
¿Qué tiene de especial? Además de ser un corte pulido, y recto, la texturización es diferente: dejando atrás los rizos marcados, y los acabados extra lisos, la corriente beauty nos sugiere apostar por un peinado más informal que aportan esa sensación de pelo secado al aire, con la raya muy marcada al medio.
Una confirmación de que acabarás por verte tentada por las próximas tendencias, incluso antes de que lleguen.