La vuelta del verano trae consigo una inevitable vuelta a la rutina, pero también la buena noticia para nuestra piel y cabello de despedirnos de los rayos del sol, el cloro y la sal del mar. Tras meses de exposición solar, el pelo nota sus efectos, y la mayoría de veces nos obliga a cortar por lo sano para recuperar su aspecto anterior. Una decisión que viene acompañada de la elección de productos reparadores que ayuden a esa recuperación necesaria. Pero, a veces, esos mismos tratamientos son los encargados de que tu cabello esté aún más dañado. ¿Los culpables? Las siliconas y parabenos que debilitan más el pelo.

Artículo relacionado

Por eso, que Amazon tenga la solución para eso, es una buena noticia. Se trata de la primera mascarilla capilar con “siliconas” naturales, un tratamiento reparador y altamente hidratante para recuperar el cabello de los estragos del verano. Un cóctel de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas que tiene todo lo necesario para presumir de pelazo.

Nuggela & Sulé
Nuggela & Sulé

Comprar

(27,70 euros), de Nuggela & Sulé

¿Cuáles son sus beneficios? Te enumeramos las ocho razones por las que tu cabello necesita probarlo después de estos meses de verano


1. Restaura el cabello dañado, incluso después del uso continuado de productos químicos
2. Controla el encrespamiento
3. Hidrata y fortalece las fibras capilares
4. Restaura el brillo perdido
5. Suaviza el cabello y las puntas
6. Repara los daños causados por los radicales libres
7. Protege la cutícula
8. Evita la degradación de la queratina y los lípidos de la fibra capilar

¡Un auténtico aliado para tu pelo este otoño!