Y que llevan las celebrities

Esta es la tendencia de belleza que va a triunfar en verano

La actriz ha demostrado cuál es el maquillaje que deberías empezar a lucir esta temporada

Actualizado a

La llegada del verano trae consigo una infinidad de gama de colores mucho más amplia que a la que solemos recurrir en los meses de primavera. Una apuesta que no solo se traslada al mundo de la moda, también de la belleza. Las tendencias han dejado claro en varias ocasiones que los maquillajes esta temporada se alejan de lo convencional, y que no hay nada mejor para elevar un look beauty que apostar por los colores vibrantes, y llamativos en la zona de los ojos sin recurrir a las sombras de ojos.

Relacionado con esta noticia

Ya han sido muchas las celebrities que se han sumado a ella, demostrándonos que no hay color que se resista, y que es el mejor acompañante para una propuesta nude más clásica. La última en atreverse con ella ha sido Úrsula Corberó. La actriz ha apostado todo al azul, con un eyeliner flúor que ha convertido a su mirada en la protagonista.

Un look muy veraniego, que ha completado con un suave rubor en sus mejillas en color anaranjado, a juego con su gloss, y un nuevo peinado inspirado en los años 50: el tupé.

Pero, ella no ha sido la única en atreverse a lucirlo, algunas celebrities e influencers como Blanca Suárez, Dulceida y Andrea Duro ya nos demostraron que, en cuestión de maquillaje, hay que perder el miedo este verano. Ellas escogieron el rosa y el amarillo como protagonista, y de la misma manera que Úrsula, acertaron por completo.

Más Sobre...

Belleza Úrsula Corberó

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?