En apenas horas, Rosalía ha lanzado su nuevo single, consiguiendo situar su videoclip como número uno en tendencias de Youtube. Un éxito que se aseguraba desde que desveló su colaboración junto a Travis Scott, y que nos ha dejado más de un detalle clave en el que fijarse. Además de dejarnos un nuevo temazo que escuchar estos próximos meses, también ha querido adelantarnos una de las tendencias de belleza protagonistas de esta primavera.

Artículo relacionado

Una vez más ha vuelto a darnos una clave de estilo a través de su nuevo proyecto con una clave beauty que muchos han pasado por alto pero que, resulta perfecto para todas las que quieren renovar su peinado de una manera rápida y sencilla. Y es que, la cantante ha recuperado un look que creíamos olvidado a través de las trenzas. Dejando atrás el clásico recogido por el que siempre nos decantamos, ha logrado renovar una melena suelta a través de un simple detalle.

Rosalía ha añadido a una simple melena lisa con la raya al medio, dos trenzas finas laterales a cada lado de la cara. Un gesto sencillo que cambia por completo el resultado y que es perfecto para las que necesitan que el pelo se quede en su sitio todo el día.

Se trata de una tendencia de belleza que estábamos empezando a ver por todas partes y que es ideal para llevar tanto con el cabello totalmente liso, y dos trenzas a los lados, como apuesta Rosalía y Gigi Hadid.

O con una melena ondulada, y una sola trenza lateral a un lado un poco más ancha, como nos mostraba María Pombo. Cualquiera de las opciones es perfecta para las amantes de las trenzas diferentes, y por supuesto para esta época estival.