Al completo

Esta es la rutina de belleza diaria de Victoria Beckham

Ha sido su facialista Melanie Grant la encargada de publicar todos los productos que utiliza la diseñadora

Actualizado a

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Victoria Beckham ha logrado posicionarse dentro del ranking de mujeres más influyentes gracias a su estilo innegable y su trabajo profesional como diseñadora. Un trabajo que le ha llevado a exponerse a nivel mundial tanto dentro, como fuera de las pasarelas y convertirse en todo un icono del momento. Y, aunque la moda es su punto fuerte, sus miles de seguidores también se cuestionan qué tipo de productos cosméticos utiliza para lucir una piel hidratada y brillante. Por eso, ademas de analizar su estilo a diario, sus 24 millones de seguidores también quieren conocer de cerca cualquier información sobre su rutina beauty, y más aún si se trata de la lista completa.

Relacionado con esta noticia

Ha sido su facialista Melanie Grant la encargada de publicar todos los productos que utiliza la diseñadora a través de su cuenta de instagram. No es la primera vez que desvela algún dato sobre esta, pero si de manera tan específica diferencia su rutina de noche, y de día.

Victoria comienza el día aplicándose un aceite limpiador, un suero que estimula la piel, un contorno de ojos y por supuesto, una crema hidratante con protección solar del 50 realizada por Melanie Grant específicamente para ella.

Para la noche, la diseñadora sigue con sus cuidados utilizando un exfoliante y una loción hidratante más tarde. Una rutina que continúa con el mismo suero que por las mañanas y un sérum 24 horas. Pero, el cosmético definitivo, es la mascarilla final personalizada creada por la misma facialista.

¿Las firmas en las que confía para todo ello? Cosmedix, iS Clinical, Biologique Recherche y la propia firma de Melanie Grant.

Una larga lista de productos que estamos seguros que nunca olvida y que le hace tener ese rostro envidiable a sus 44 años.

Más Sobre...

Victoria Beckham Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?