Y a cualquier hora

Esta es la paleta de sombras que favorece a cualquier tipo de piel

Un básico de neceser que utilizar en tus maquillajes de día, y de noche

Actualizado a

sombras de ojos
@moderosaofficial

Esta temporada, las sombras de ojos ganan protagonismo en las tendencias beauty con diferentes propuestas donde la gama de colores se amplía más allá de los tonos tenues propios del otoño, y el glitter se convierte en tu mejor aliado. Frente a los maquillajes más llamativos y potentes, también conviven otros más clásicos que juegan con su acabado. Y, si hay alguien que sabe plasmar todo eso en un solo producto, es Charlotte Tilbury.

Relacionado con esta noticia

La maquilladora de las estrellas, que ha logrado ubicar su firma de belleza en todo lo alto desde sus inicios, ha lanzado una nueva paleta de sombras muy favorecedora pensada para todas las mujeres. Una mezcla de colores que juegan con la luz para crear resultados inmejorables, y que presentan los colores tendencia de la temporada.

Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury

Comprar

Charlotte ha atrapado el juego de luces mágico de los diamantes y las joyas para crear cuatro sombras de ojos muy favorecedoras. Tonos que inundan tus párpados de una luminosidad perfecta tanto para encajar en looks de día, como de noche, con acabados metálicos que harán de tu mirada algo diferente y llamativo. (50,55 euros), de Charlotte Tilbury

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?