¡Gracias Rihanna!

Esta es la mejor base de maquillaje para pieles normales y secas

¡Es hidratante, y tiene más de 50 tonos diferentes de piel!

Actualizado a

Rihanna
Gtres

Rihanna ha conseguido convertirse en un referente de belleza gracias a su firma cosmética, Fenty Beauty. Una oportunidad que aprovechó no solo para crear sus propios productos, sino también para dar un paso más hacia la inclusión en este sector. La cantante revolucionó el mundo de la belleza al lanzar 50 tonos diferentes de su base de maquillaje, para que todas pudieron encontrar su tono perfecto. Algo que se tradujo en un éxito imparable, y en un toque de atención para el resto de marcas, que empezaron a ampliar sus productos a raíz de este lanzamiento.

Relacionado con esta noticia

Y, como ha demostrado que quiere poner a la venta una firma cosmética inclusiva, ha querido sacar a la venta una versión pensada específicamente para pieles secas y mixtas, con una formulación mucho más hidratante. Un producto que surgió de la necesidad de los propios seguidores que afirmaban que la versión mate no cubría las necesidades de una piel un poco más seca de lo normal.

fenty beauty
Fenty Beauty

Bajo el nombre de "Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation", Rihanna ha querido ampliar el producto más vendido y más icónico de la marca. Una cuenta atrás que está generando muchas expectativas, y que se traducirá en un éxito imparable. ¿Cuándo estará a la venta? Este mismo mes, el día 15 de agosto, estará disponible en la web de Fenty Beauty, y en los portales de Sephora, con un precio de 32,95 euros.

Mientras tanto, en esta espera, te recomendamos que pruebes algunos de los productos de la firma, que ha llevado a Rihanna a convertirse en todo un icono del sector.

base de maquillaje
Fenty Beauty

Comprar

Su versión mate, y uno de los productos más perseguidos por las gurús de belleza. (32,95 euros), de Fenty Beauty

iluminador
Fenty Beauty

Comprar

Rihanna ha conseguido posicionar también su firma gracias a sus fórmulas de iluminadores, que convierten cualquier maquillaje en algo más especial. (36,95 euros), de Fenty Beauty

iluminador corporal
Fenty Beauty

Comprar

El aliado perfecto para los looks de invitada, y más arreglados. Un iluminador corporal que otorgará esa luz que necesitan los estilismos más especiales. (49,95 euros), de Fenty Beauty

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?