Naomi Campbell es uno de los nombres más reconocidos del mundo de la moda por convertirse en una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, y por seguir manteniendo su figura intacta desde su paso por las pasarelas, hasta ahora a sus 49 años. Su secreto era hasta ahora desconocido, pero ha sido ella misma quien quisó desvelar los detalles de su alimentación, y con ellos su estricta y peligrosa dieta que seguía a diario.

Artículo relacionado

Esta dieta no solo omite muchos alimentos de su lista para tener controlada la ingesta de calorías, sino que se basa en comer una sola vez al día. Algo que parece imposible para la mayoría pero que ella ha logrado incluir en su rutina desde hace años, según contó en una entrevista concedida a The Wall Streer Journal. Y ahora, ha sido su chef personal Sean John el encargado de ampliar más información y desvelar las dudas que sus seguidores se estaban preguntando desde que confesó esta estricta dieta.

Naomi Campbell
Gtres

Según el cocinero, la lista de alimentos prohibidos de su dieta son variados, y entre ellos entran los lácteos, el pollo y el gluten, y que solo apuesta por el consumo de productos no procesados quimicamente, libres de aditivos, conservantes y colorantes. Incluso evita cualquier alimento que está enlatado. Una dieta muy dura que le hace rechazar incluso los menús de los aviones. La supermodelo siempre tiene un menú específico para ella en cada uno de sus vuelos, que suelen ser muchos debido al trabajo, y ha confesado que siempre intenta ir a hacer ella misma la compra para asegurarse de que esté todo en buenas condiciones.