Sensilis
Sensilis

Sensilis, marca de dermocosmética, experta en piel sensible, junto a Fundación Integra, entidad social que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social severa, se unen para llevar a cabo el proyecto solidario: Mujer X Mujer, que ayudará a 120 mujeres en situación de exclusión a encontrar un empleo que les permita empezar una nueva vida.

Artículo recomendado

Los productos antiedad más efectivos que encontrar rebajados

Los productos antiedad más efectivos que encontrar rebajados

Sensilis lleva dos años trabajando en devolverle la verdadera esencia a esta marca, llevando el compromiso con las mujeres más allá del cuidado de su piel. “Decidimos colaborar con Fundación Integra por su trabajo al lado de las mujeres para devolverles su autoestima, su autonomía, para darles una segunda oportunidad a través de de su re- incorporación al mundo laboral” cuenta Christophe Billet, CEO de Dermofarm.

  • ¿En qué consiste este proyecto?

En noviembre, Sensilis lanza en edición limitada Rouge Foundant, una barra de labios que se funde en los labios, especialmente cuidadosa con los labios sensibles, protagonista del proyecto Mujer x Mujer. Estos labiales se presentan en 6 tonos elegidos y amadrinados por 6 farmacéuticas, mujeres profesionales y referentes en el sector. Cada una de ellas ha dado nombre y vida a una de las barras de labios que componen esta primera colección de Mujer x Mujer.

Sedonarán 1euro por barra de labios vendida a Fundación Integra, con los que esperamos dar una segunda oportunidad a más de 120 mujeres.

Labiales
Sensilis

Comprar

(25 euros), de Sensilis

Un gesto sencillo y fácil para colaborar con la causa, y hacerte con uno de los productos de maquillaje claves para conseguir ese efecto buena cara en segundos.