¡Y es gratuita!

Esta es la app que ha utilizado Paula Echevarría para dejar de fumar

La actriz lleva cinco meses sin fumar y ha querido compartir con sus seguidores cuál es su método

Actualizado a

Pau Eche

Paula Echevarría es una de las celebrities más seguidas en Instagram, algo que la convierte también en una de las influencers más señaladas del país. Sus looks diarios ya se han convertido en un rutina, al igual que sus consejos sobre entrenamientos y comidas. Pero, aunque intentaba llevar una vida saludable, no podía dejar de fumar. Hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha compartido con sus seguidores que lleva sin fumar cinco meses, y lo ha hecho a través de una captura de pantalla de la aplicación que está utilizando para ello, donde aparecen los días y los cigarrillos que no ha consumido en todo este tiempo. Una fotografía que compartía a través de sus stories y que acompañaba con un gif de alegría por conseguirlo.

App
@pau_eche

La app en cuestión se llama "Yo sin humos", y está creada por profesionales en neumología. Su objetivo es dar apoyo para que no sientan la necesidad de hacerlo a través de consejos, estadísticas y un plus de motivación a través de la suma de los días que vas sumando, el dinero que estás ahorrando y los cigarrillos que no has fumado. Incluso existe la posibilidad de darle a un botón de emergencia si te están entrando ganas de abandonar.

¿La mejor parte? Que es gratuita y existe para toda clase de móviles.

Más Sobre...

Paula Echevarría Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?