¡No hay excusas!

Esta entrenadora viral es tu solución para hacer ejercicio desde casa

Cuenta con más de 400 mil suscriptores, y se convierte en la mejor opción para aprender a entrenar desde casa

Actualizado a

entrenadora virtual

No podríamos enumerar la infinidad de veces que nos ponemos excusas para no ir al gimnasio, y no tener que sentirnos tan mal. Pero, seguro que de todas ellas la pereza encabezaría la razón principal por la que somos a veces incapaces de movernos de casa. Oficialmente la cuenta atrás para el verano ha comenzado, y con ella también esas prisas por tomarnos en serio la operación bikini de cada año. La mejor solución para conseguirlo sin tener que salir de casa, sería aprender a hacerlo allí mismo. ¿Cómo? Internet tiene la mejor respuesta, se llama Roberta, y está esperándote en Youtube para ponerte en forma.

Relacionado con esta noticia

Se ha convertido en la entrenadora más viral gracias a sus entrenamientos pensados para unos resultados rápidos, y visibles. Al más puro Alexa, ha conseguido acumular más de 400 mil seguidores gracias a sus breves vídeos donde te muestra los mejores ejercicios para tonificar, bajar de peso, o simplemente, hacer deporte.

Es un asistente virtual donde encontrar diferentes rutinas de entrenamiento pensadas para diferentes personas. Sea cual sea tu objetivo, ella te ayudará. Cada semana se actualiza con tres vídeos nuevos, acumulando más visualizaciones.

Pero, teniendo en cuenta este spring final que está buscando todo el mundo para llegar al verano con el cuerpo perfecto, su vídeo más visto con más de 3 millones de visualizaciones es el de "30 días challenge", un vídeo de 14 minutos para hacer todos los días durante un mes y perder peso. ¿A qué estas esperando? Ya no tienes ninguna excusa para no ponerte las mallas en casa, y empezar a entrenar.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?