¡Se acabaron las excusas!

Esmaltes de uñas para prepararte para la temporada de sandalias

La primavera está a la vuelta de la esquina y tienes que estar preparada, de la cabeza a los pies

Actualizado a

1 /7

1 / 7

CND

2 / 7

Dior

3 / 7

CND

4 / 7

Essie

5 / 7

CND

6 / 7

OPI

Es inevitable empezar a mirar destinos de costa donde el calor no sea algo intermitente, mientras esperamos que la primavera vuelva a nuestras vidas. Y, marzo es el mes en el que incluir la pedicura dentro de la rutina de belleza empieza a ser casi una obligación, para así asegurarnos estar preparada para empezar lucir sandalias cualquier día. Ese momento en el por fin decimos adiós al calzado cerrado y empezamos a sentir verdadera libertad en esa parte del cuerpo que tenemos más descuidada en invierno.

Relacionado con esta noticia

Todo lo que necesitamos es un poco de exfoliación, y el tono perfecto de esmalte de uñas. Es por eso que hemos traído una guía completa para una pedicura de primavera en clave de tendencia. Desde el tono más llamativo, hasta los tonos pastel que tanto veremos esta temporada. Ya no tienes ni una sola excusa para encontrar el color de esmalte exacto que necesita para prepararse para la inminente temporada de zapatos con punta abierta que tanto estás esperando.

Piense en ello como un estímulo estacional y empieza a prepararse en casa con esta selección perfecta que hemos preparado para que desde hoy también puedas presumir de pies y manos.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?