Mejorar la condición física, quemar grasa o tonificar tu figura es posible desde casa y sino que se lo pregunten aLara Álvarez.La presentadora se prepara a conciencia para cada edición de 'Supervivientes' pero, ¿qué ocurre durante los tres meses que pasa en Honduras? Ha sido ella misma quien ha compartido a través de su perfil de Instagram algunos de los ejercicios que repite a diario para mantenerse en forma y lucir espectacular en cada conexión.

No hay tiempo para la pereza y no tener gimnasio no es excusa. La rutina deportiva se adapta a tus necesidades y es posible conseguir grandes resultados sin emplear costosas máquinas. Después de recibir infinidad de presuntas sobre cómo se mantiene en forma desde Honduas, Lara Álvarez ha compartido su rutina de ejercicios diaria, un entrenamiento de máxima intensidad creado por su entrenadora personal: Crys Dyaz. ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Después de 5 minutos de activación del cuerpo, el primer round llega en forma de sentadillas (sin peso, con peso, con salto...) infinitas posibilidades en las que focalizamos el esfuerzo en el trend inferior. Tras esta revolución es tiempo de focalizar en el glúteo subiendo a la vez que mantenemos el ombligo hacia dentro. Descanso.

Cambiamos de tercio y nos centramos en el trend superior. Ejercicios de bíceps, tríceps y hombro ajustando el peso con unas mancuernas. La recta final tiene nombre propio: abdomen. Un minuto de plancha combinada con su versión lateral y que termina con el cuerpo en cuadrupedia. Si esto te ha parecido poco, aún queda más. Nos despedimos del entrenamiento con cuatro series de burpees de 40 segundos y...¡volver a empezar!