Entrenar en casa se ha convertido en un hábito para muchas personas tras la cuarentena. Una rutina que hemos conseguido alargar y que nos resulta a veces más sencillo que ir hasta un gimnasio con nuestros horarios frenéticos. Por eso, encontrar entrenamientos que realmente podamos hacer sin complicaciones, y con un paso a paso fácil de seguir siempre son bienvenidos. Cristina Pedroche ha querido ayudarnos con ello, y ha compartido unos ejercicios para dar movilidad a la cadera.

Artículo recomendado

Cómo llevar un labial rojo para acertar desde los 20 a los 50 años

Cómo llevar un labial rojo para acertar desde los 20 a los 50 años

La presentadora, que es experta en incluir el deporte y la vida sana en su día a día, comparte a menudo algunos de sus entrenamientos, donde el Yoga se convierte en su actividad favorita. Ahora ha querido mostrar otro nuevo circuito para ganar movilidad en las caderas.

Se trata de un entrenamiento sencillo y rápido, compuesto de 4 tipos de ejercicios que va explicando de forma rápida para que sepas cómo hacerlos exactamente.

1. Postura del bebé con las dos manos agarradas con las piernas.

2. Una pierna encima de la otra tumbada.

3. Zancada hacia delante y rebotes.

4. Piernas hacia delante dobladas y el cuerpo hacia los lados,

Una alternativa perfecta para aquellas personas que quieran moverse y no tengan mucho tiempo diario para hacer deporte. ¿Te atreves con el reto? Un entrenamiento sin material, en el que tan solo necesitarás una esterilla y ropa muy cómoda y adecuada para hacer deporte.