Enero es el mes de los propósitos que intentamos volver a recordar en Septiembre cuando vemos que la mitad han ido quedando por el camino. Enero es el momento de empezar desde cero y despedirnos de los malos hábitos, donde por supuesto el deporte y la vida sana ocupa uno de los primeros puestos. Algo con lo que Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth pretenden ayudarte. Y es que una de las parejas más queridas del mundo del cine han querido ayudar con este propósito lanzando su propia aplicación de fitness, meditación y vida sana.

Artículo relacionado

Han sido ellos mismos quien lo han confirmado a través de sus redes sociales con un video de lo más inspirador. Esta app, llamada Cetr, te marca una serie de rutinas de los tres ámbitos para que puedas sumarte a la corriente wellness.

Elsa y Chris

"Únete a nosotros para entrenamientos diarios, recetas, meditación y más. Te va a encantar!" explica en su pie de foto. Y es que la mejor noticia para sus seguidores es que esta aplicación será totalmente gratis para que así no puedas poner ni una sola excusa.