Elsa Pataky ha confirmado en infinitas ocasiones que la edad no es más que un número. Además de llevar una vida saludable, donde el deporte y la comida saludable está muy presente, la actriz sabe cómo sacarse partido apostando por las siluetas más favorecidas, y potenciando su belleza natural al máximo.

Artículo relacionado

La actriz ha compartido una nueva imagen donde aparece sin gota de maquillaje, con una piel de lo más cuidada y luminosa, con la que confirma la importancia de una buena rutina de belleza para mantener la piel joven. Pero, ese no es su único truco para rejuvenecer su imagen, Elsa siempre sabe cómo utilizar su cabello para conseguir ese efecto con múltiples recogidos.

Esta vez apuesta por un moño de bailarina alto, un peinado que nunca pasa de moda, y que consigue restar unos cuantos años. La actriz apuesta por llevarlo hacia su forma más informal, soltando dos mechones en la parte delantera, dejando así un efecto más descuidado y juvenil.

Un gesto sencillo y rápido que repite a menudo con otro tipo de recogidos, como el moño bajo o la coleta, y que es perfecto para cualquier edad.