La llegada del verano no suele ser momento de grandes cambios, pero si de probar con diferentes colores de cabello. Una oportunidad perfecta para alejarse de las tonalidades más claras y las decoloraciones, para cuidar nuestro pelo durante esas largas horas de exposición solar. Y Elsa Pataky ha encontrado la opción más favorecedora para esta temporada.

Artículo recomendado

5 trucos antiedad para maquillarte los ojos a partir de los 45 años y rejuvenecer tu mirada

5 trucos antiedad para maquillarte los ojos a partir de los 45 años y rejuvenecer tu mirada

La actriz ya nos sorprendía hace algunos meses dejando atrás su clásica melena rubia, para decantarse por un color castaño brillante, con matices ligeramente más claros en las puntas. Una opción que no endurecía las facciones y que llenaba de luminosidad el rostro.

Ahora, Elsa ha querido aclararlo ligeramente un poco más y nos ha desvelado cuál es la mejor tonalidad para lucir en verano.

Elsa Pataky
Gtres

Un color avellana, con detalles ligeramente anaranjados y dorados, con el que mantenía esos puntos de luz clave para dulcificar el rostro, marcando los mechones delanteros y las puntas de manera muy sutil. Un cambio de look ideal para lucir en los próximos meses de verano, donde los estilistas aconsejas no optar por los cabellos muy rubios.