Edurne sorprendió ayer con su nuevo corte de pelo. La cantante siempre lleva su melena impecable y desde que salió de ‘Operación Triunfo’ ha sido una de sus señas de identidad. Aprovechando el verano, decidió cortar por lo sano y ahora luce un corte long bob tan fresquito como favorecedor. Un corte de pelo corto que resulta muy versátil. Algo que ella ha demostrado con el peinado juvenil que ha llevado en su primer concierto con esta nueva imagen.

Artículo recomendado

Edurne cambia de look y luce el pelo más corto que nunca con el corte long bob que favorece a todas

Edurne cambia de look y luce el pelo más corto que nunca con el corte long bob que favorece a todas

Edurne se ha subido al escenario en Galicia y una vez más no ha dejado sus looks a la improvisación. Entre lo más esperado de su look, estaba ver cómo se peinaba su nuevo corte de pelo. La cantante no ha defraudado y ha demostrado que un long bob es genial para hacerse un semirecogido. Además, ella se ha decantado por un peinado ‘quita años’ de lo más juvenil. Para su concierto, Edurne se ha peinado con dos moños altos de esos que tanto se llevaban en los años 90 y que ahora ella se ha atrevido a volver a llevar.

Edurne

Edurne con su peinado y corte long bob.

Instagram @edurnity

Edurne ha dejado parte de su nueva melena suelta y, con raya al medio, se ha cogido dos moños simétricos. La cantante se ha hecho una trenza que luego ha enrollado para tener este resultado. De esta forma ha lucido comodísima para un show en el que no deja de cantar y bailar y que requiere ese mix de derrochar estilo pero sin perder la comodidad. Además, ha dejado los mechones delanteros sueltos, una forma de enmarcar el rostro y de darle luz gracias al tono rubio que luce.

Con todo esto, Edurne ha demostrado que cortar por lo sano no es sinónimo de llevar un corte aburrido o poco versátil. ¡Todo lo contrario! Este corte de pelo long bob que además tiene la virtud de que favorece a todas, resulta ideal para hacerse peinados como este con el que rejuvenecer cualquier look.