Una alternativa perfecta

Dulceida reinventa el clásico delineado apostando todo al rosa

Si quieres salir de la monotonía con tu maquillaje, este look beauty te ayudará (y mucho)

Actualizado a

Dulceida
Gtres

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de Élite ha empezado, dejándonos la inspiración de fiesta perfecta en la premiere celebrada ayer por la noche. Un evento que ha contado con una alfombra roja inmejorable, donde hemos encontrado algunos trucos de estilo para elevar cualquier propuesta, donde el maquillaje ha cobrado importancia. Ha sido Dulceida la encargada de confirmarnos que esta temporada, el color tiene mucho que decir en tus próximos looks.

Relacionado con esta noticia

Aida ha escogido el rosa como protagonista y ha apostado por un delineado bicolor super básico, pero, muy llamativo. Una propuesta para reinventar en unos minutos un estilismo por completo. Ella misma ha compartido el secreto de su look beauty: un labial.

La influencer ha mostrado a través de sus stories que no ha utilizado un eyeliner para crear ese maquillaje, sino un labial rosa fucsia. Una opción muy socorrida si no cuentas con el cosmético adecuado. Para ello, tendrás que escoger un labial que selle bien y dure muchas horas, y aplicarlo con un pincel, como si fuese una sombra de ojos. ¿Nuestra recomendación? Prueba directamente con un lápiz de ojos.

Dulceida
Gtres

Para realizar este maquillaje, simplemente tendrás que aplicar un delineador negro clásico muy fino sobre la base, hacia arriba, para crear un efecto cat eye, y aplicar por encima una linea de color llamativa por encima, alargándolo hacia la sien para un efecto más profundo. No importa el color, la clave está en escoger el resto de productos en clave nude, para que los ojos sean los verdaderos protagonistas.

eyeliner
Sigma

Comprar

(12,95 euros), de Sigma

Eyeliner
Fenty Beauty

Comprar

(29,95 euros), de Fenty Beauty

eyeliner
Urban Decay

Comprar

(22,95 euros), de Urban Decay

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Dulceida

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?