Tania Medina jamás deja sus looks a la improvisación. Ya sea para el día a día, para los viajes o para los eventos, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ siempre está al tanto e las tendencias y sabe bien qué es lo que mejor le sienta para sacarse partidazo. Esta vez lo ha demostrado con su nueva manicura. La hermana de Alejandro Nieto, experta en manicuras, ha sido la encargada de que Tania luzcas sus uñas súper bonitas con uno de los tonos tendencia de cada otoño y que lo mismo sienta bien para los looks de invitada que para los de diario. No es otro que el rojo.

Artículo recomendado

Tania Medina sigue acumulando problemas y sufre más secuelas físicas tras 'Supervivientes 2022'

Tania Medina sigue acumulando problemas y sufre más secuelas físicas tras 'Supervivientes 2022'

Durante el verano, Tania Medina sorprendió con colores de lo más llamativos para sus uñas. La novia de Alejandro Nieto se sumó a la tendencia de los tonos flúor con los que creaba un contraste súper bonito con su piel morena. Pero ahora que ha comenzado septiembre ha decidido pintar las uñas de sus manos con el color por excelencia de la elegancia y la sofisticación. Tania ha enseñado sus uñas rojas y le quedan ideales. Dentro de la gama de los rojos son muchas las opciones que hay para elegir. En el caso de la canaria, ella se ha puesto esta vez un color rojo manzana con el que sus manos lucen súper sofisticadas y románticas.

Tania Medina manicura

Tania Medina presume de su nueva manicura.

Instagram @taniamedinnna

Ya sea con los looks de diario o con los looks de invitada, un rojo como el que ha elegido Tania Medina para sus uñas queda bien porque le da un toque elegante a cualquier estilismo. Y es un tono que sienta genial en uñas de diferentes formas y largos, así que cualquiera que lo lleve va a encontrar en él a un gran aliado. Por eso ahora que es momento de hacerse con los esmaltes de uñas más bonitos del otoño, un rojo como este no puede faltar.

Laca de uñas de Sephora
Sephora

COMPRAR