Sara Carbonero tiene un estilo completamente reconocible a la hora de vestir. La periodista tiene un armario muy definido en el que las prendas, calzado y complementos boho son protagonistas. Sara se siente libre a la hora de vestir y adora lo naif, lo romántico y lo effortless. También le ocurre con la belleza y su última manicura es el mejor ejemplo de ello.

Artículo recomendado

El secreto de Virginia Troconis para presumir de piernas firmes y jóvenes este verano

El secreto de Virginia Troconis para presumir de piernas firmes y jóvenes este verano

No es la primera vez que vemos a Sara Carbonero con este diseño de uñas tan tendencia y tan bonito. Con un largo medio (aunque esta manicura queda ideal en uñas cortas y muy largas), la presentadora de radio ha vuelto a optar por un esmalte natural, como el de la manicura francesa, con matices rosas. Esta manicura hace las manos más jóvenes y elegantes. Una vez más, ha incluido abalorios de lunas y estrellas en color dorado. ¡Preciosas!

Uñas Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Este tipo de manicura encaja a la perfección con el estilo de Sara Carbonero, tan místico e inspirador. Además, es sofisticado por el toque dorado y al mismo tiempo práctico ya que el color maquillaje hace que el crecimiento de la uña se note menos.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Incluir abalorios de lunas o constelaciones es una de las tendencias en diseño de uñas más puntero y regresa cada verano. Ahora, que las manicuras naturales vuelven a ser tendencia absoluta se llevan todavía más. Una manicura minimalista pero al mismo tiempo rompedora, discreta pero sofisticada, muy Sara Carbonero.

La manicura minimalista, además de hacer que las manos queden tan coquetas y preciosas como las de Sara Carbonero, es muy versátil. La base nude permite que las uñas combinen con todos los looks, de cualquier estilo, desde los más casual y del día a día a los de invitada. Sara ha apostado por el dorado pero podría haber incluido cualquier color para darle un plus de alegría y/o tendencia.

COPIA LA MANICURA MÍSTICA DE SARA CARBONERO

Aunque parezca una manicura muy trabajada, el diseño de uñas de Sara Carbonero es relativamente fácil de copiar en casa. Lo primero que necesitamos es un esmalte de estilo manicura francesa para la base. Este color rosa nude de OPI es perfecto y tiene un acabado gel profesional.

OPI
OPI

COMPRAR

9,95 euros, (en Amazon).

Luego, pondremos de forma salpicada los abalorios dorados que van pegados a la uña. Podemos poner dos en una uña, ninguno en otra, solo uno... Todo depende de si optas por una manicura de uñas largas o cortas. En Amazon, venden set de abalorios dorados para copiar la manicura de Sara Carbonero de forma fácil sin necesidad de ir al salón de belleza.

Abalorio uñas de Amazon
AMAZON

COMPRAR

7,99 euros, (en Amazon).