El meme que está por todas partes

David Beckham, su hija Harper y Anna Wintour unidos por el mismo corte de pelo

Ha sido uno de los memes más compartidos por redes sociales, incluso por el propio protagonista

Actualizado a

front row
Getty Images

Como cada año, la familia Beckham se reúne para uno de los eventos más importantes de la carrera de la diseñadora, la Semana de la Moda, donde todos los miembros ocupan la primera fila del desfile para descubrir las novedades de la firma. Un lugar privilegiado que comparten junto con importantes personalidades de este mundo, como es Anna Wintour. Y, aunque parece que nada podría unirles, ha sido el corte del pelo del momento el encargado de hacerlo y generar uno de los memes más compartidos de las redes sociales. Incluso por uno de los protagonistas.

Relacionado con esta noticia

Y es que, la pequeña Harper Beckham parece que también sabe cómo lucir las tendencias del momento, incluso coincidiendo con la propia Anna Wintour en un corte de pelo idéntico: el corte bob con flequillo recto, incluso con el mismo color.

David Beckham Anna Wintour
Getty Images

Por supuesto, esto no pasó desapercibido, y aún menos para una de las cuentas de Instagram con más ingenio para convertir en meme todo aquello que una a moda y celebrities. Y en este caso, fue David Beckham el que verdadero protagonista.

Así que, si te preguntabas cómo sería David Beckham con el pelo largo, la respuesta esta aquí. Y sí, también le queda bien. Pero, ¿a quién le sienta mejor de los tres este corte? Nosotros no podríamos decidirnos por ninguno

Más Sobre...

David Beckham Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?