Las rutinas beauty son diferentes según cada persona, adecuándose siempre a lo que nuestro cuerpo o rostro necesita. Y si hay alguien que las suele cumplir a diario para intentar mantenerse en forma, y estar perfecta para cada aparición pública, son las celebrities. Todas ellas cuentan con unos profesionales que aconsejan, y que consiguen que su cuerpo esté perfecto para la ocasión, empezando por los artistas, como Lady Gaga.

Artículo relacionado

La cantante ha querido compartir cuál es el paso que nunca puede pasar cuando tiene alguna actuación o premios importantes, y seguro no te lo esperabas. Se trata de la crioterapia. ¿En qué consiste? Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, que usa un frío intenso para congelar una determinada zona, o el cuerpo, que además de aliviar determinados dolores, también sirve para ejercitar los músculos, mejorar la circulación y eliminar toxinas.

Esta terapia, recomendada por médicos para lesiones y enfermedades concretas, puede ser dañina para la piel en algunos casos donde haya hipersensibilidad, o si se sobrepasa el tiempo establecido. Como contaba la cantante la última vez que se sometió a él, este tratamiento tan solo dura unos 5 o 10 minutos.

"Mi rutina post concierto: un baño de hielo de 5 a 10 minutos. Después un baño de agua caliente de 20 minutos. Y por último, un traje compresor con hielo durante 20 minutos más" explicaba junto a otra foto similar el año pasado.