Cristina Pedroche ha compartido un inocente vídeo mientras la maquillaban y de forma automática y casi inevitable hemos puesto el ojo en todos los productos que su maquilladora Carolina Moreno Azabal ha usado para dejarla bellísima. No obstante, no ha sido ningún labial, ni colorete ni sombra de ojos lo que más nos ha llamado la atención del vídeo y su makeup impecable, sino las brochas que su estilista ha utilizado.

Artículo recomendado

El maquillaje natural y rejuvenecedor de Nuria Roca es perfecto para mujeres sin tiempo

El maquillaje natural y rejuvenecedor de Nuria Roca es perfecto para mujeres sin tiempo

Cristina Pedroche tiene una piel muy bonita y su mirada es de las más envidiadas. Además de tener los ojos muy grandes y sacarse el máximo partido con el maquillaje usa un pinchel súper innovador para desinflamar toda la zona del contorno de ojos y el resultado es espectacular. Hemos indagado y encontrado la brocha estrella del neceser de Cristina Pedroche y ya lo sabemos TODO sobre ella.

Se trata de una brocha llamada High Roller Crease Brush de Beauty Blender y es un pincel doble muy particular. Una de las puntas es un pincel clásico para difuminado de sombras y la otra un roller frío que se pasa por el contorno para desinflamar y suavizar. Esto hace que el maquillaje quede mucho más bonito y la piel tersa. Hemos encontrado este pincel difuminador de sombras con punta roller refrescante en Druni y su precio es de 24,95 euros.

brocha beauty blender contorno de ojos Cristina Pedroche
BEAUTY BLENDER

COMPRAR

Y no solo para la zona del contorno. Cristina Pedroche también usa la versión XL para rostro de la misma línea de brochas de Beauty Blender para esculpir la zona de los pómulos y preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje y los polvos bronceadores. La brocha, cruelty-free, es muy suave y precisa, perfecta incluso para las que no tienen mucha maña con el maquillaje.

brocha beauty blender polvos de ojos Cristina Pedroche
BEAUTY BLENDER

COMPRAR

Esta brocha de polvos se llama Big Boss Powder Brush y también está en Druni por 39,95 euros. Todo un descubrimiento que nos enseña una nueva y efectiva forma de maquillarnos y cuidarnos la piel al mismo tiempo.